martes, 28 de junio de 2011

UNA TARTA PARA UNA FUTBOLISTA

Esta tarta me la encargo Estrella para su nieta Paula que cumple 8 años, Estrella es una fiel seguidora de mi blog y me hizo mucha gracia porque cuando vino a recoger su tarta me dijo que si le hiciera un examen del mismo lo aprobaria y con nota!! la verdad es que pude comprobar que asi era y me hizo tanta ilusion que esa noche me acoste Feliz!! bueno Paula como todos vereis practica el futbol que es lo que le gusta y por su cumple le han regalado la equipacion del Madrid y unas botas de futbol verdes



esta es Paula


estos son sus primos


y son 8 años los que ha cumplido muchas felicidades y te deseo que te hayan gustado todos tus regalos y hayas pasado un dia extraordinario!!



1 comentario:

  1. Felicidades Paula, me encantan tus botas verdes, que bien te ha reflejado Teresa en la tarta.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida