martes, 14 de junio de 2011

UN AVION MILITAR PARA KINY

Una de las muchas cosas buenas que me brinda este blog es la posibilidad de conocer a mucha gente de todo tipo, una de ellas es a Maria del Mar una niña encantadora, cariñosa, considerada y con un corazon muy dulce, que queria una tarta muy especial para su novio Kiny, me pidio un avion militar concretamente el A400M que construye Airbus en Sevilla y yo tome el proyecto con mucho entusiasmo sin saber los problemillas que me daria el avioncito, al final como siempre, con mucho empeño, la tarta quedo muy digna y yo satisfecha no solo con el trabajo sino tambien con la cara de Maria del Mar cuando vio la tarta terminada y muy contenta se la llevo a casa, espero que nuestra relacion no se termine aqui, asi se lo he hecho saber, espero que estemos en contacto durante mucho tiempo. Un beso muy grande a Kiny y mis felicitaciones no solo por su cumple y por la chica que ha elegido como compañera!






1 comentario:

  1. Esta semana he conocido a Marimar, en airbus Getafe, me a enseñado tus tartas y me quedado alucinada, sin palabras, sin nada que decir, totalmente impresionante!!!! que pena que estes en Sevilla y no pueda encargarte las tartas, me pillas un poco lejos, pero OLE OLE Y OLE

    LORE.....

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida