sábado, 25 de junio de 2011

LAS MAGDALENAS DE ENCARNI

Hoy no traigo al blog un trabajo mio sino de Encarni, una alumna que ha hecho estas irresistibles magdalenas, son las primeras que hace!! y me envio estas fotos para que las viera y yo no he podido resistirme a enseñarolas porque me parecen increibles para ser su primer trabajo en solitario!! es evidente que es una alumna aventajada y que ya ella solita me deja en muy pero que muy buen lugar, Que os parecen? no dan ganas de ir a su casa a merendar?





1 comentario:

  1. Admiradísima Teresa, no dejas de sorprendernos día a día, tarta tras tarta.
    Eres la persona más creativa que conozcemos, no nos dejas indiferente en ninguna tarta, eres la mejor de las mejores, nos encanta entrar juntas (Lucía y yo) para ver cada día tu blog, vemos las nuevas, las más antiguas y cada una de ella es especial, es una lástima no poder encargarte una tarta, primero por la distancia y segundo ......... por que no DEJARÍa que nadie, absolutamente ndie se la comiera.
    Sigue engordándonos la vista.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida