sábado, 4 de junio de 2011

UN POQUITO DE TODO


Y con todos estos trabajos me pongo al dia de cumpleaños, bautizos, comuniones y otras celebraciones para las que he hecho estas tartas, como he tartado en subirlas me voy a explayar con fotos, muchas fotos jajajaja, con esto espero que me disculpen



Esta tarta un reto para mi el papa de Zaira me encargo una tarta por su 5º cumpleaños que fuese como tema las winx y un castillo, es el primero que hago y aunque tenia muchas ganas de hacer uno tengo que reconocer que me ha costado mucho, mi recompensa.... que le encante a Zaira!! Felicidades princesa!









Con la decoracion de esta tarta me he llevado un monton de dias preparandola pero estoy muy satisfecha del resultado, Rebeca la mama de Claudia no reparo en nada para conseguir que la tarta de su primer añito le llamara mucho la atencion, y vaya si le gusto! cuando vinieron a casa a recogerla a Claudia se le ilumino la carita! muchos besos y mi agradecimiento por dejar volar mi imaginacion!



























Pili me encargo esta tarta para sorprender a su hermana Macarena que es una fans de Hello kitty ha quedado muy mona con su traje de hawaina...











Estos son los animalitos de la granja de Alejandro, todos han salido a felicitarlo por su 4º Cumpleaños como disfruto con estas tartas!!























Es el cumple de Macarena y como vive en Huelva ha decidido irse a la playa a celebrarlo








Y una de magdalenas para que la niña de Marilo se las lleve al cole! como veis hay de "chicas y de chicos"






3 comentarios:

  1. Hola Teresa, mi nombre es Helena (Bethya en blogger) te conoci mediante tuenti y quiero darte la enhorabuena por el maravilloso blog que tienes y las cosas tan bonitas y deliciosas. Quiero comentarte que he puesto un enlace en mi blog del tuyo para que mis visitantes lo conozcan, igualmente yo te sigo y te invito a visitar el mio. Un saludo. http://miscositasymanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, soy Myriam, la tia de Alejandro. Recogi su tarta el sabado pasado. Queria decirte que la tarta estaba buenisima, y que no te imaginas la carita que puso cuando la vio!!! Espero que el abuelo la haya captado en fotografias, en cuanto las vea, si hay alguna buena te la enviare para que le veas. Le hizo muchisima ilusion y le encanto.
    El resto de invitados tambien estuvieron encantados con la tarta, y ya me han pedido que les pase tu contacto; asi que pronto tendras nuevos encargos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas teresa!!!!soy jessica te tengo en mi tuenti porque vi tus tartas a traves de una amiga que te encargo una y me encantó!!!y he querido echar un viztaso a tu pagina y veo q haces cursos...me gustaria enterarme de cuando es el proximo cuanto sale donde es y demas...si pudieras responderme por aqui o por mi tuenti te lo agradeceria...mi tuenti es jess mesa...muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo me encanta!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida