jueves, 2 de junio de 2011

MIS ULTIMOS TRABAJOS

Pido perdon de antemano por no haber podido subir las fotos de los ultimos trabajos al blog, no cabe ya la excusa de la falta de tiempo pero es que es asi! ultimamente voy pilladisima de tiempo entre el trabajo con largas jornadas y cuestiones familiares he estado un poco remolona pero ya estan aqui, estos son las ultimas tartas no estan todas, y prometo que en otro achuchon me pongo al dia.


la tarta de aniversario de boda de Adolfo y Ana, nada mas y nada menos que 39 años!! hoy en dia esto hay que celebrarlo y por todo lo alto!!







la del cumpleaños de Angelita, esta tarta no la pude entregar personalmente espero Tamara que te gustara y lamento haber estado ausente cuando la recogiste, un beso!








la de la comunion de Ivan, que me equivoque y le puse David pero que pude rectificar en el ultimo momento (menos mal!!) uff que metedura de pata =)






la de Maria que fue un encargo de Dina y que la pobre se tomo un monton de molestias para que la tarta fuera todo un acierto, a Maria le encanta el personaje de Piolin y trabaja en una gasolinera de Repsol






y la de Fernando al que le encanta su bici y aqui esta con Enma su novia, a ella le gusta patinar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida