jueves, 9 de mayo de 2013

ESTE ES MI ESTADO: FELIZ!

Hoy me siento feliz y agradecida, son muchos motivos los que me provocan este estado animico, entre otros quiero destacar que ultimamente sin ser mi cumpleaños o mi santo y sin motivo alguno he ido recibiendo una serie de regalos y detalles de personas cercanas y lejanas a mi a las que le quiero agradecer publicamente sus gestos, os subo una foto con una recopilacion de estos regalos que me han encantado, por inesperados y por ser tan personales, de Mari Carmen la cajita de herramientas rosa para fondant tan cuca y de la que me enamore desde el primer momento, tengo que añadir que la caja no viene sola sino que esta llena de utiles y herramientas que no tenia y que poco a poco pienso estrenar en mis proximas tartas, a Rosa de El taller dulce de Rosa que me trajo de su viaje a Nueva York el cortador de osita y un colorante que andaba buscando como las locas y no encontraba por aqui, ella sabe de mis debilidades con los ositos y me comento que cuando lo vio supo que eso era lo que tenia que traerme (si es que esta mujer es todo primor!) a Carmen de Mamacake el cortador de la vespa, no es una moneria? me la regalo en primicia antes de estar disponible en la tienda para la venta y tengo que decirle que como veis ya la he horneado y esta esperando, junto con la osita, a ser decoradas proximamente, no quiero hacerlo con prisas y ya os mostrare el resultado, y por ultimo pero no con menos ilusion he recibido de una alumna y amiga, Laura Alcoba, este anillo que encargo para mi y por si no lo apreciais esta lleno de minicupcakes, es que me encanta!! y pienso lucirlo muchas veces en mis grandes y pequeños eventos!! No esta en la foto pero tambien quiero hacer mencion de Olga mi amiga que me esta preparando unas sorpresas preciosas para mis candys y que estoy segura que me encantaran porque es una ARTISTA impresionante.
Por supuesto son los regalos los que me hacen setir tan bien, pero tambien las personas que me los han hecho y el tiempo dedicado a buscar lo que pensaron que tanta ilusion me haria (y acertaron)a ellas y otras tantas que me envian mensajes, correos y que dedican parte de su preciado tiempo en poner esos comentarios tan bonitos en el blog o en facebook y twitter, publicos y privados, quiero deciros que os lo agradezco de corazon y que sois una motivacion muy importante en mi vida para seguir superandome dia a dia por realizar mejores trabajos y ser mejor persona, y una mencion especial a mi hermana Marivi a la que quiero por encima de todo y que es mi gran apoyo en la vida, hermana, amiga, confidente, consuelo y mucho mas, ella lo sabe.





9 comentarios:

  1. eltallerdulcederosa9 de mayo de 2013, 4:00

    Bueno, esto no es nada más que el cariño que tu día a día trasmites a los demás, con tu dulzura, tu paciencia, el saber escuchar antes las dificultades de los demás, el dar ese consejo en ese momento complicado, que te salva la vida y el no quedarte nada para ti, al contrario, das todo lo que tienes dentro, que es mucho y bueno, lo cual, lo que se siembra es lo que se recoge y es un orgullo tenerte como amiga. ¡¡Que te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Amiga!!
    Esto desprende gratitud , orgullo, animo, y cierta incredulidad sobre si te lo mereces o no..
    Pues creete que te lo has ganado!!!
    Yo tambien quiero hacerte un regalo...y te dire algo que no sabes :
    Fuiste la primera Amiga que tuve !! y por eso te tengo especial cariño ...Ah! y siempre quise tener una hermana como Marivi !!...jajaja.
    Besos Miles Amiga Artista!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, gracias a ti x ser como eres, te mereces eso y mucho más, me alegro mucho de haberte conocido y formar parte de los tuyos..... Muchos besossss

    ResponderEliminar
  6. Que decir Teresa.... En tus cursos nos ofreces tu casa, tu sabiduria.. Tu corazon... Compartes todo lo que tienes.... Eres una experiencia muy grata xra todas nosotras....y para mi... Que te conoci con mi barrigota, conoces a mi bebe y ya... Ahora no tan bebe.... La tia Teresa le diremos... Si la tia Teresa, es la que te ha echo la tarta....
    Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que quereis que os diga, me he emocionado mucho cuando he leido todos estos comentarios tan bonitos, menos mal que estoy en casa porque soy de lagrimilla facil, pero me reitero en expresaros mi gratitud!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida