viernes, 24 de mayo de 2013

TARTA FONDANT CLUB PENGUIN

A Alejandro y a Carlos les gusto un diseño muy particular de tarta para celebrar sus cumpleaños, me lo enviaron por mail y me consultaron si podria hacerles una asi o parecida y yo opte por hacerles esta que os muestro, yo quede muy satisfecha cuando a la hora de recogerla vi la cara de Carlos al ver su tarta! y es que tengo que decir que es todo un privilegio haber participado de alguna manera en un dia tan especial para estos dos hermanos, mi gratitud a la mama de ambos, Silvia y la felicitacion a los dos por su 9 y 7 cumpleaños!!









1 comentario:

  1. La tarta fue todo un éxito, los niños alucinaron con los pingüinos y los mayores con el sabor tan delicioso. La verdad es que es sorprendente la fidelidad con la que captaste los personajes. Muchas gracias por la dedicación y el cariño que empleaste en esta auténtica obra de arte.

    Silvia y Carlos

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida