viernes, 31 de mayo de 2013

UNA TARTA FONDANT MUY GLAMUROSA

Eso es lo que pretendíamos Angeles, la madre de Celia, y yo cuando planteamos el diseño de esta tarta para celebrar el 18 cumpleaños de Celia, unos preciosos 18 años, punto de inflexión de muchas cosas, por eso Angeles celebra esta noche una gran fiesta para su hija en un gran restaurate de Sevilla y de postre y para soplar las velas... sacaran su tarta! Muchas felicidades por esta edad tan bonita y por tener una madre que se ha tomado muuuchas molestias y empleado mucho tiempo para que tengas una noche inolvidable!

P.D. Por cierto voy a desvelar un gran secreto... el regalo de Angeles para su hija unos zapatos de salón preciosos negros con la suela roja =)







estas son las fotos que Angeles me ha enviado y que generosamente ha querido compartir con todos nosotros, en ellas esta Celia con su tarta, muchas gracias Angeles me ha hecho mucha ilusión!







3 comentarios:

  1. Woow!! Nunca había visto tu blog, es increíble todo lo que haces! Vaya manos de artista! Empiezo a seguirte!
    Yo tengo un blog recién sacado del horno, no te puede aportar nada de momento pero no sé si más adelante te interesaría darte una vueltita... jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa, Celia estaba emocionada con su tarta!!! Tiene en su mesita de noche, el zapato, bolso, barra de labios etc etc.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida