sábado, 25 de mayo de 2013

CANDY BUFFET PARA UNA PRINCESA

Isabel ha cumplido 19 años pero sigue siendo la princesa de su casa, al menos para su madre que fue la que me encargo el candy y a la que se le ocurrio esta divertida idea que a mi, como podeis suponer, me cautivo desde el principio! partia de una premisa "TODO ROSA Y MUY FEMENINO" asi es como tenia que ser muy dulce, muy de princesas, y poco a poco todo a ido tomando forma hasta montar lo que os muestro hoy, eso si, con una colaboracion extraordinaria de Isabel madre, que ha trabajado codo con codo conmigo y con la que me he reido mucho porque es de lo mas divertida, suya es la idea de las coronitas de princesas para cada una de las invitadas asi como la autora del coctel San Francisco (rosa) que se serviria mas tarde y tambien la que fue a la busqueda de las mantelerias y otros detalles que hay ambientando todo el jardin, desde aqui mis felicitaciones a Isabel hija por sus preciosos 19 años asi como a Isabel madre por la autoria de esta brillante idea que habra dejado a todos los invitados ojiplaticos por original e inesperada.









































Esta es Isabel y ha tenido la generosidad de compartir conmigo (y yo con vosotros) el dia de su cumpleaños, estas son las preciosas fotos que me ha enviado










5 comentarios:

  1. Espectacular, como siempre! Me encantan tus modelados!

    ResponderEliminar
  2. Ay...que envidia por favor!!, que bonito tooooodo!!!. Felicidades a la cumpleañera y tb para ti, pq es todo espectacular, como siempre!!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti y a tu gran trabajo pasamos un día inolvidable.Tanto la cumpleañera como las demás princesas no olvidaran esta merienda.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja, Isabel yo tampoco olvidare tu ayuda y tu complicidad! me lo he pasado muy bien organizando esta mesa dulce!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida