jueves, 29 de diciembre de 2011

RAPUNZEL Y ANA LUCIA

Para Ana Lucia la princesa preferida es Rapunzel por eso su mama la eligio como el tema de la decoracion de la tarta del tercer cumpleaños de su princesita y digo bien, princesita porque he tenido la oportunidad de conocer a Ana Lucia cuando vino esta mañana a recoger su tarta y desde luego que es una niña preciosssisima!! aunque la tarta no estaba preparada y desde aqui le pido PERDON por el retraso en la entrega, espero que me perdone y que la espera haya merecido la pena porque desde luego por mi parte le he puesto toda la ilusion y el interes de que estuviera a la altura de sus espectativas (ya sabemos que los niños son nuestros mayores criticos)un besito grande grande para ella y mil perdones a su mama que ha tenido que venir dos veces a recoger la tarta. Por cierto muchas personas me han pedido que suba muchas fotos de esta tarta asi que ahi las teneis!

 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos tartas. ¿de que está hecha la torre de Rapunzel? es fondant, pastillaje, rkt? cuantas cosas!!!
    Rocio

    ResponderEliminar
  2. gracias Rocio! la torre esta hecha con pastillaje, en un principio pense hacerla de rkt pero como la tarta no la querian muy grande opte por pastillaje porque es menos pesada (aunque poquito menos)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la muñeca Rapunzel, tiene una cara y un pelo para comerselo, aunque yo no lo haria, da pena comerse una cosa tan bonita!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. maria teresa ,soy la mama de ana lucia,no te preocupes porque eso es algo que le puede pasar a cualquiera y mas en esas fechas que tenemos la cabeza en mil cosas diferentes ,la tarta era una maravilla,y te salio buenisima,mi hija al verla se quedo alucinada y las amiguitas tambien,la torre y la muñeca las hemos puesto de adorno en su cuarto en la estanteria central,donde puede disfrutar de ella todos los dias,un saludo y hasta el proximo evento que tengamos que celebrar,ana

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida