sábado, 31 de diciembre de 2011

TARTA CON JIMMY HENDRIX Y MICK JAGGER...

Aun me sorprende como algunas personas se curran los regalos! es el caso de Sara, cuando se puso en contacto conmigo tenia clarisimo lo que queria para sorprender a Francis y a mi me dejo sin poder dormir tranquila durante varios dias! al final su proyecto no pudo ser porque queria tantas cosas sobre la tarta que de haberle hecho todo lo que me propuso tendria que haberla recogido con un camion! y ante la limitacion del peso, del tamaño, del azucar y de las mias propias esta tarta rockera se resumio en incluir en la decoracion al homenajeado con dos de sus personajes favoritos Jimmy Hendrix y su inseparable guitarra y Mick Jagger! bueno enhorabuena Francis por toda esa gente que te rodea y que te quiere tanto como para complicarse la vida con una tarta como esta.

FELIZ AÑO A TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida