sábado, 3 de diciembre de 2011

BAUTIZO DE JAVIER

Maria se puso en contacto conmigo para sorprender con esta tarta a los papas de Javier el dia de su bautizo, es una tarta muy grande aunque aqui no se pueda apreciar y llena de detallitos como a mi me gustan, cuando Maria me dijo "...como me gustan todas haz lo que tu veas..." uuuuuy me volvi loca!! lleva mas de 200 estrellas y alrededor de 120 flores! muchos dias de trabajo pero contenta con el resultado, ahora a ver que le parecen a los papas de Javier! Enhorabuena!

 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Unos trabajos perfectos, se pueden definir con una sola palabra: ESPECTACULAR.
    Mis felicitaciones y un beso muy grande.
    Ana López.

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme, eres increible! Que manos!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida