domingo, 13 de febrero de 2011

TARTA BAUTIZO

Este mes estoy teniendo mucho trabajo con esto de San Valentin! y ando tan ocupada que no me da tiempo a subir uno por uno todos mis trabajos pero este es especial, es una tarta de la que me siento muy orgullosa no por el trabajo en si, que lo estoy, sino por la emocion que supone trabajar para una recien mama y para su bebe, la tarta me la encargo Desiree a la que no conocia y me ha encantado conocer tan dulce como el encargo que me hizo, desde aqui Desiree decirte que me ha resultado muy gratificante hacer esto para ti y ademas que me lo has puesto muy facil dejandome hacer lo que yo quisiera y asi es como he afrontado esta tarta tan especial como si fuese para mi, la he hecho a mi gusto y despues de ver la cara de Desiree cuando vio la tarta, tambien al gusto de ella, muchas felicidades por tu sobrina Angela y espero seguir haciendole muchas tartas!







2 comentarios:

  1. Gracias y mil gracias por hacer que el bautizo de mi sobri fuera perfecto. Mi hermana se emociono al verla y todos los presentes se quedaron asombrados. Decirte que si por fuera es impresionante por dentro sin palabras de lo buena que estaba. Muchas gracias porque ha sido muy especial para mi ya que cuando mi sobri sea mayor ella tendrá sus patucos hechos por ti y eso es muy especial. Las tartas que haces es un reflejo de como eres y de tu calidad humana, gracias por tu atención y dedicación que le pones a cada una de ellas . Un beso y un abrazo mu grande.

    ResponderEliminar
  2. De la calidad humana doy fe, es un encanto. Y de las numerosas tartas que hace lo podeis comprobar con este blogs, muy bonitas, delicadas como esta y las que las prueban ...ya lo dicen.
    Besos Teresa sigue así.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida