jueves, 17 de febrero de 2011

LOS 13 AÑOS DE ISABEL

Isabel hoy cumple 13 años y su madre ha querido sorprenderla con esta tarta, ha sido un trabajo mas dificil para su madre que para mi porque esta tarta lleva detras de ella una documentacion tremenda: Fotos, investigacion de gustos, visita a su dormitorio, muchos mails de ida y vuelta entre su madre y yo ....hasta que nos ha salido esta tarta!!!! jajajaja Isabel madre estaba impaciente por verla y yo nerviosa por no defraudarla, el numero 13 es un numero con mala fama pero no te preocupes Isabel que tu madre se va a tomar todo el trabajo del mundo para que éste sea tu año, de eso no cabe la menor duda con el empeño que se ha tomado para que el primer dia de esos 13 años sea extraordinario, no tienes ni tan siquiera que soplar las velas, solo tienes que pedir un deseo y echar la moneda. FELICIDADES!!!




2 comentarios:

  1. Teresa me ha encantado mi tarta y la muñeca es igualita a mí, con mis hobbies...
    Cuando pueda te subiré las fotos de mi cumpleaños junto a mi tarta.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. La tarta preciosa, Felicidades Isabel!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida