jueves, 17 de febrero de 2011

SAN VALENTIN!!!!!

Bueno este post esta dedicado a San Valentin, he hecho muchos trabajos para este dia, me quedo con todos, pues todos ellos estan hechos con mucho cariño pero tengo que destacar dos por lo mucho que me llamaron la atencion, los dos por la insistencia en el pedido para que les hiciera las tartas, llegaron a destiempo, muy tarde los dos muy preocupados por que fuese una tarta muy especial, ninguno de los dos repararon en gastos y me pidieron que yo no escatimara en detalles, los dos con una idea muy clara de lo que querian y que por cierto no era lo que yo habia ofrecido como trabajo para esta fecha, y claro a ninguno de los dos pude decir que no!.

no tengo todavia fotos de la tarta de Marisa y Carlos, su primer San Valentin y con los niños que Marisa me pidio que hiciera ella besandole a el, en cuanto las tenga las subo.

Y esta es la de Jesus muy preocupado en que a su novia le gustara. La de mensajes que me escribio! ¡la de detalles que me dio!, la de veces que me llamo!, ¡cuanto interes puso Jesus en su regalo para Ines!!! y que iluisonado se fue con su tarta para sorprender a su chica, espero que le gustara porque ha sido un regalo muy pensado y hecho con mucho cariño por parte de Jesus doy fe. ESTO ES AMOR Y LO DEMAS SON TONTERIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida