martes, 29 de junio de 2010

TARTA MAQUILLAJE

Este es mi especial homenaje a Carmen, una rubia preciosa que cumple 13 años y a la que ocupa y preocupa mucho la moda y la imagen, su madre me pidio para su cumpleaños una tarta espectacular y le di muchas vueltas hasta que se me ocurrio hacerle esta porque creo que va mucho con ella. espero que su madre piense que la tarta esta a la altura de las circunstancias.
Bueno Carmen de mi parte muchas felicidades, que sigas tan bonita por dentro como por fuera y que en cada cumpleaños estes tan espectacular como lo estas en este.
















4 comentarios:

  1. Hola Teresa, que tartas mas bonitas haces ya me gustaría poder hacer algo parecido para mi hija que va a cumplir 15 años y le gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Super bonitas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alba ha quedado alucinada con la tarta tan expectacular.Ves tomando ideas para el encargo del cumpleaños de Alba.
    Soy Alba quiero una tarta igual que esta pero que salga yo.Un beso alba.Posdata:sigue haciendo estas obras de arte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios tan alagadores, me hace mucha ilusion que os animeis y me conteis lo que os parecen mis tartas, gracias Patricia por tu comentario aunque no nos conocemos, cuenta conmigo si necesitas ayuda para la tarta de tu hija y a ti Alba ya veremos que es lo que hacemos para tu cumpleaños, seguro que tu tarta sera muy bonita, besos

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida