domingo, 4 de julio de 2010

LLEGA EL VERANO














Llega el verano y con el la epoca del baño en el mar o en la piscina, como consecuencia de ello estas tartas, muy veraniegas y refrescantes,y tambien dos nuevos retos.

La primera dedicada a la familia Dominguez-Fernandez a la que quiero mucho y con motivo del cumpleaños de sus dos hijos, David y Belen,tambien porque tengo mucho que agradecerles por ser tan buenos amigos y hacer tan bien las declaraciones de renta.

Esta otra fue un encargo de Maria del Mar para su hijo Jose antonio por su 30 cumpleaños, solo basto que me dijera que practicaba el esqui acuatico para imaginarme como iba a ser la tarta, espero que no se note demasiado mi ignorancia al respecto y perdonar mis fallos compensandolos con el muchisimo interes que le puse al hacerla.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS.





1 comentario:

Tu opinion es siempre bienvenida