domingo, 11 de mayo de 2014

COMUNION DE ANA EN AZUL Y ROJO

Ana es una niña con mucha personalidad, muy pizpireta y nerviosa y para su Primera Comunion fue ella la que eligio los colores de su mesa dulce, con estos tonos su madre y yo nos hemos dado cuenta que se pueden hacer cosas preciosas, combinan de maravilla y se sale de lo comun, igual que Ana. Esta es su tarta, se de muy buena mano que estaba deseando de verla pero ha tenido que esperar porque era la unica sorpresa que hemos podido esconderle ya que ha estado al tanto de todo lo concerniente a su Comunion. Te deseo que pases un muy feliz dia, que te resulte inolvidable y por supuesto que te guste tu tarta, diseñada especialmente para ti!









3 comentarios:

  1. Me encantan tus tartas! Son una pasada!!!
    Me gustaría saber como haces las cabezas... Son un molde??

    Sige así!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaatodashoras, los modelados de mis tartas son hechas sin moldes, cada muñequita se modela en funcion de la niña a la que representa e intento caracterizarla segun la foto que me envian, al igual que los vestidos que visten son los que ellas llevan en ese dia tan especial, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido la tarta mas especial y bonita del mundo y has sabido sacar toda la personalidad de Ana en el modelado de la muñequita. Gracias una vez mas , gracias amiga !!!.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida