domingo, 18 de mayo de 2014

CANDY BAR DE BODAS PARA CRIS Y ALEX

Vale mas una imagen que mil palabras asi que no me extendere en la entrada de este post, este candy buffet se hizo para la boda de Cristina y Alex y el encargo me llego por parte de Celia la hermana de la novia, ha sido un trabajo muy grato para mi y ademas he contado con la colaboracion especial de mi hijo que me ayudo en el montaje, el entorno como podreis comprobar es precioso, no me extiendo mucho ya que son muchas las fotos que subo, solo decir que a esta bonita pareja les deseo muchisima felicidad!






la familia de la novia, su hermana Celia, su tia Isabel y su prima















No falto ni un detalle en la celebracion de la boda, la barra de gin tonics junto al candy bar



bailarinas para las invitadas cansadas





Y por supuesto el photocall!

1 comentario:

  1. Qué recuerdos y que alegría volver a verlo todo. Muchas gracias por tu magnífico trabajo. Alex y Cristina.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida