domingo, 4 de noviembre de 2012

CURSO DE MODELADO AVANZADO EN FONDANT


Ya os puedo decir que por fin he puesto nueva fecha para el curso que todas me habeis pedido, aunque el modelo no lo tengo terminado y con esta humedad que estamos sufriendo es imposible trabajar os adelanto algo de lo que haremos un abuelo.

EL PROXIMO SABADO DIA 17 DE NOVIEMBRE, Un curso totalmente práctico de 6 horas de duración, con horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y dirigido a personas que ya han tenido contacto previo con el fondant. Se impartira en Gines (ya muchas de vosotras lo conoceis de otros cursos) y el precio sera de 110€, Seran proporcionados todos los utensilios y materiales para trabajar durante el curso. Como siempre sera un grupo reducido, asi que tod@s aquell@s que esten interesad@s contactar conmigo a traves de mail, dejandome aqui un comentario con su direccion de correo o por telefono. Podreis llevaros a casa el trabajo realizado. Gracias por vuestra asistencia., todos los materiales necesarios para el la elaboracion de este taller estan incluidos



2 comentarios:

  1. Hola MªTeresa soy Nati quiero acer algun curso
    si puede ser el de dia 17 estoy llamandote y
    no puedo contasta con tigo sigere hintetadolo
    Nati

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª teresa, soy Esther Lerin una de tus seguidoras, hablé contigo por telefono precisamente de los modelados de caras, pero lamentablemente no podré ir a este curso, y ya me gustaría, haber si puedo para el próximo, chao besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida