martes, 13 de noviembre de 2012

TARTA FONDANT SUPER JAIME BROSS

"La tarta un exito absoluto, de sabor y de presentacion, Jaime esta FELIZ!" No se pudo aguantar y ayer mismo Martha me enviaba este mensaje por la noche, y yo encantada y mas que satisfecha, Ha sido el 5º cumple de Jaime y Martha me encargaba desde Madrid esta tarta, tenia muy claro lo que Jaime queria, habia visto esta tarta por internet y era la que mas le gustaba, asi que me envio una foto con la tarta elegida y yo me limite a hacer lo que me pidio, ademas de unas galletitas del mismo tema (Mario), cuando vino a recoger la tarta, Martha estaba sorprendida con el resultado y muy agradecida se la llevo no sin antes prometerme que me contaria lo que le habia parecido a Jaime, quiero agradecerte Martha la confianza que depositaste en mi, y sobre todo el mensaje que me enviaste porque la que se acosto FELIZ ayer fui yo!










Por cierto nunca pongo de lo que son las tartas por dentro y muchos de vosotros me lo preguntais, en este caso la tarta era de bizcocho humedo relleno de crema de chocolate al caramelo, en este caso no lleva almibar pero aseguro que el olor que me dejo en tooooda la casa todabia hoy se mantiene! mmmm

2 comentarios:

  1. Gracias a tí, Teresa, por hacere realidad la tarta que Jaime quería. Sólo por v su cara mereció la pena. Y aunque la lluvia sse empeñara en lo contrario, con paciencia y ambiente seco, conseguimos que la tarta llegara sana y salva a su destino. Tanto los niños como los papás quedaron sorprendidos por la presentación. Nos dió hasta pena comernos al pobre Mario, pero al final cayó, jajajaja... Y Jaime no paraba de repetir " yo quiero el trozo de Yoshi, yo quiero el trozo de Yoshi!!" ( el bicho verde de la última fotografía), Y los demás niños, todos locos pidiendo: yo quiero una bomba! Y quiero un platanito! Yo la estrella! así que no sabes cuánto te agradezco que pusieras todos los muñequitos en la tarta. En cuanto al sabor, un éxito total, tanto entre los mayores como los pequeños. Eres una artista. ¡¡¡¡ MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor que arte, a cual mas linda tus tartas!!

    www.casadetartasmadrid.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida