sábado, 28 de julio de 2012

TARTA FONDANT PARA ANA

No es solo a una Ana a quien quiere felicitar Rafa con esta tarta, sino a tres! a su niña, a su mujer y tambien a su suegra, todas ellas se llaman Ana, tres generaciones que he querido reflejar en una escena familiar en la tarta y espero que les guste porque Rafa se tomo muchas molestias para sorprenderlas y agasajarlas con este regalo.











7 comentarios:

  1. Que fenomeno heres no ay otras manos como las tulla ni talento
    como el tullo sobre todo haciendo tartas un fuerte abrazo de tu
    amiga Nati

    ResponderEliminar
  2. El taller dulce de Rosa29 de julio de 2012, 12:37

    Como no les va a gustar, si es maravillosa???, se habrán quedado con la boca abierta, como nos quedamos todos cada vez que cuelgas una tarta nueva,¡¡¡¡ no hay quien te iguale!!!. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula, me encanta, tiene todos los detalles.

    ResponderEliminar
  4. Menudas manos tienes... Haces cosas preciosas. Puedo preguntarte con qué pintas los ojos??? Alguna vez lo he hecho con los colorantes Wilton, pero tardan una vida en secarse y no me convencen, si puedes dime que utilizas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos vuestros comentarios, para pintar los ojos u otros detalles, Cristina yo uso los colorantes Wilton es verdad que tardan un mundo y si los retocas cuando no estan secos se emborronan y se estropean asi que hay que tirar de muuucha paciencia y tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tarta, te ha quedado genial, con todo detalle. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida