lunes, 30 de julio de 2012

GALLETAS NEW YORK DECORADAS

Estas galletas me las ha encargado Estefania para una amiga que ha llegado de un curso en Nueva York y a ella se le ocurrio la idea de regalarle unas galletas para homenajearla en su viaje de vuelta, estoy muy contenta con el resultado porque tenia muchas ganas de hacer pintura sobre galletas, son mis primeras galletas pintadas aunque me han resultado un poco complicadas. El motivo que escogi lo vi en unas galletas en twitter y de las que me quede enamorada(ahora no recuerdo de quien eran, pero prometo ponerlo) las que vi estaban hechas con royal icing asi que para darle mi toque personal he preferido hacerlas pintadas a mano, desde aqui darle las gracias a Estefania por volver a acordarse de mi.















5 comentarios:

  1. Es que me dejas sin palabras, te han salido perfectas y ¡que arte¡ yo si tuvieras que pintarlas habría que adivinar de que país son jajajaaja, un beso muy grande y muchas gracias por tus comentarios. Las Mellis

    ResponderEliminar
  2. Tambien galletas Maria teresa...!!! Tambien...!!! Me encanta la de la torre Eiffel...esta preciosa...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nada! Que no consigo yo la platilla esta de las letras... jo!
    Artistaza! genial estas galletas, no se te resiste nada, me han fascinado!!

    ResponderEliminar
  4. son una obra de arte así que nunca las comería :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida