viernes, 13 de julio de 2012

TARTA FONDANT HAWAIANA

Muy apropiada para estas fechas, esta era la idea cuando Marta me pidio que le hiciera una tarta de 18 cumpleaños de su hermana Julia para una fiesta hawaiana sorpresa! yo no habia hecho ninguna hasta ahora y la verdad tengo que decir me entusiasmo la idea! me ha resultado extraño ya que en la misma semana me han encargado tres con el mismo tema, asi que me he puesto manos a la obra o mejor dicho a la masa y he dejado volar la imaginacion, el resultado esta tarta (muy trabajada) tan refrescante y colorida y que espero sea del agrado de Julia! por dentro....Chocolate!











11 comentarios:

  1. Que chulada de tarta, no le hace falta ningún detalle, lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  2. que pasada, es preciosa.
    me encantan el colorido del fondant que cubre la tarta, usas pistola de pintura??? si es que sí me tengo que comprar una ya mismo, queda genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! si la tarta esta pintada con pistola y estoy encantada con ella, aun no la domino del todo pero el resultado es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. porfavor es Divinaaa!! me encanta! como todo lo que haces! enhorabuena de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, preciosa, mejor imposible, los corales, las caracolas, las estrellas de mar, las palmeras, las tablas de surf ... no falta detalle, esto es arte, si señor, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Es simplemente preciosa, desde el colorido, los diseños que eliges, la originalidad como la montas y la limpieza con la que rematas los acabados. Como una tarta tan sencilla puede quedar tan perfeta y bonita!!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Sin lugar a dudas, son de las mejores tartas que veo. Con mucho gusto y unas terminaciones muy buenas.Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita. Muy alegre, lo que mas me gusta a parte de lo bien que esta hecha es el colorido. Enhorabuena por este trabajo y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. guuuuuuuuuauu esta increible!!

    ResponderEliminar
  10. Hoal, buscando por la red acabo de encontrar esta esta tarta, y me encanta.Me podrías decir como has hecho las flores rosa y naranja?? Me he enamorado de ellas. Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida