domingo, 22 de julio de 2012

TARTA FONDANT FOREVER FRIENDS

FOREVER FRIENDS, toda una declaracion de intenciones, hacer esta tarta me ha llevado un tiempo inmenso, desde que me plantee que mi regalo para el cumple de Maria del Mar seria su tarta le he dado muchas vueltas a cual seria el tema: un bolso: no eso esta muy visto, una tarta con flores tropicales: no se si eso sera lo que mas le guste, una princesa: a ella le encantan mis modelados de princesas porque tiene ese puntito infantil, pero...con esto no la sorprendo, y asi con todo! todo lo que se me ocurria, y han sido muchisimas las ideas que tenia, las descartaba por un motivo u otro, hasta que la semana pasada me encargaron una tarta de ositos FOREVER FRIENS! conforme los modelaba se me venia ella a la cabeza y pensaba: veras cuando la vea mi madrileña =) y poco a poco me fui convenciendo de que esta seria su tarta porque asi es como veo a mi amiga alegre, amorosa, dulce y tierna como el osito de su tarta, te entran ganas de abrazarlo cuando lo ves, ella es muy muy linda por dentro y por fuera y por supuesto no puedes resistirte a ella. Bueno en definitiva que te quiero mucho y como tu osito NOSOTRAS FOREVER FRIENDS! FELICIDADES!!!







5 comentarios:

  1. Que bonita, la osita preciosas con esa florecita, muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero con to mi alma Teresa, me ha encantado la tarta, eres lo mejor del mundo. No sabes lo que me alegra haberte conocido y que ya formes parte de mi vida. Te quiero muchisimo, de verda!!! Muuuuak, besitos de tu sevileña jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me sumo al comentario de Maria del Mar, yo también te quiero mucho por lo buena gente que eres y el cariño que pones en cada trabajo, que son geniales y no les ningún falta detalle.

    ResponderEliminar
  4. Que tarta mas bonita, sencilla y colorida. Supongo que como siempre habras acertado a la cumpleañera, felicidades y un beso. Maria Antonia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tarta, es superalegre con esos tonos que has elegido. Seguro que a su destinataria le maravilló. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida