domingo, 24 de junio de 2012

UNA BODA DE TELEDIARIO!

Todo empezo en un plato de TV, ella presentadora de telediario de Canal Sur y él el camara... Bueno esto no es asi concretamente pero si es como yo me lo he imaginado, que para eso la imaginacion es libre!, En realidad todo comienza cuando Isabel me pide que haga la tarta de bodas de su intima amiga Susana para regalarsela ese gran dia de su boda, me pone en antecedentes diciendome que Susana es presentadora de Canal Sur y Pablo el camara, y que quiere sorprenderlos con una tarta que simule un plato de TV, es en ese momendo donde me fallan las rodillas! y desde entonces ya no puedo parar de preocuparme porque quiero que la tarta este a la altura de las espectativas de Isabel, que tengo que decir que es encantadora y en cuanto le comento mis inquietudes, le resta toda importancia diciendo que no me preocupe, que quiere una cosa muy sencilla y que esta segura que saldra bien (y yo sudo, claro esta para mis adentros y me preocupo...hasta el dia "D" a la hora "H" en la que sale la tarta terminada de mi casa y yo respiro profundamente satisfecha del trabajo realizado. Esta es la tarta y desde aqui mi enhorabuena a los ya declarados "Marido y Mujer" ¡VIVAN LOS NOVIOS!













11 comentarios:

  1. Es genial, muy represetativa de un plató tv, ella está estupenda sobre esa mesa que parece de verdad de los informativos Canal Sur, y ya no digamos del camara, no le falta detalle ni cable!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades es presiosa!

    ResponderEliminar
  3. no veas los cables! que arte tienes hija!

    ResponderEliminar
  4. El taller dulce de Rosa24 de junio de 2012, 15:22

    Lo que tu no seas capaz de hacer, que me lo digan, tu eres capaz de hacer lo que te propongas. Te quedo preciosa y seguro que se quedarian con la boca abierta

    ResponderEliminar
  5. Hola te he descubierto a través de un amigo y me ha encantado tus trabajos,te felicito,me quedo un ratito por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada, que bonita, y los personajes están de matricula de honor, como me gustaría saber esas cocitas.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maria del Mar la Madrile25 de junio de 2012, 4:20

    Preciosa Teresa, increible, no dejas de sorprender, vaya maravilla!!!

    ResponderEliminar
  8. Maria del Mar la Madrillana25 de junio de 2012, 4:22

    Que preciosidad, no dejas de sorprender!! Que maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Dios!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Estoy boquiabierta y ojiplática!! Me quito el sombrero, alucinadísimos quedarían todos en la boda!!

    ResponderEliminar
  10. Im-presionante....
    Despues de todos los elogios enviados, sólo puedo añadir eso. Besos, Elisa

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida