miércoles, 20 de junio de 2012

TARTA MARVIN GREEN

Este post esta dedicado a una tarta un tanto peculiar, Rocio quiso sorprender a Queco con una tarta muy personal en su 25 cumpleaños, resulta que el grupo donde su chico es el cantante, MARVIN GREEN, ha gravado su primer disco LOS DIAS DE LOVERSIDE, y ella en la tarta queria que apareciera de alguna manera la portada del mismo, asi que como no habia tiempo para hacer algo tan complicado en tres dimensiones decidimos hacerla en 2D, el resultado es éste y resulta que a él le encanto segun me dijo Rocio dias despues, Gracias Rocio por facilitarme tanto mi trabajo para mi ha sido un placer y a Marvin Green mis mejores deseos en esta andadura!!





4 comentarios:

  1. Yo estuve en el cumpleaños de Queco, y rocio no solo sorprendió a Queco, nos sorprendió a todos... Eso si, un poco de pena daba comérsela.

    P.D.: Escuchad a Marvin Green, gratis el disco completo en su web, y agregadlos a facebook.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. me parece un trabajo maravilloso, gracias por la inspiració que aportas un beso.

    www.130ybajando.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida