miércoles, 13 de junio de 2012

TARTA FONDANT PADDLE PARA ANTONIO

Antonio es este que veis aqui, sentadito con su pala de paddle y su bolsa de deporte! ha cumplido los 26 y su chica para celebrarlo ha querido sorprenderle con esta tarta, él es un ganador nato pero en esta ocasion lo hemos puesto asi, cansado despues de la partida, jajajja. Mi coplice: Victoria, que se tomo muchas molestias para que la tarta quedase asi de simpatica. La tarta la hice hace al menos un par de semanas pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de subirla y es que voy con bastante demora subiendo los trabajos que tengo pendientes, espero que poco a poco me vaya poniendo al dia, gracias Victoria por el mail que me has enviado diciendo que la tarta gusto mucho!







3 comentarios:

  1. Teresa...me gusta mucho todo tu trabajo, ademas, tu forma de ser tan entrañable!!!....me encanta recibir tus comentarios en nuestro blog siempre llenos de cariño...como dirían en la tele TUUUU SIIII QUE VALEEESSSS!!!
    Un beso muy grande y Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Woooww Qué pasada!!! Me encanta!!! Todos los detalles están super conseguidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la tarta con el jugador, genial...pero que me dices de la pala? está fántastica y la red???? TOOOOOOOODOOOOOOO!!!!
    Presiosísimo. Belen.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida