viernes, 1 de junio de 2012

LA CRI EN SU MOTO

Para el cumpleaños de Cristina su hermana Marga me encargo con mucha ilusion, todo hay que decir, una tarta muy especial, debia de llevar a Cristina "la Cri" como todos la llaman en su scooter con la que siempre se desplaza, tambien tenia que llevar una camisteta con el logo de su empresa y que se dedica al diseño de camisetas se llama "taconeando" por eso lleva el zapatito en la que lleva ella, y ademas dos banderas muy significativas para ella la de España y la de Alemania (con la que tuve un accidente justo al montar la tarta y anda la pobre un poquito perjudicada) y finalmente el mapa mundi que hace referencia a lo que le gusta viajar, asi que esta es su tarta! muy pensada por Marga yo solo me he dedicado a obedecer sus directrices. Mis felicitaciones a Cri por su cumple y mi agradecimiento, como siempre a Marga por su confianza y amabilidad, besos a las dos!



4 comentarios:

  1. Todo el mundo se quedó flipado con la sorpresa que me llevé, no me lo esperaba en absoluto... Estoy muy conseguida, y es un puntazo lo de la camiseta, y la moto, que sin ella no salgo de casa... jajaja
    Muchas gracias Teresa!!!

    La cri

    ResponderEliminar
  2. María nos encantó cuando la vimos. Lo de la camiseta nos encantó. Eres una artistaza!
    Recuerdo el año pasado cuando hiciste la de mi padre para su 82 cumpleaños y todos alrededor de la tarta con pena por cortarla y destruir esa obra de arte. Por cierto, esa tarta no está en tu blog, ¿no tienes las fotos?

    Paqui

    ResponderEliminar
  3. nooo que pena no tengo fotos de esa tarta, por aquel entonces tenia la camara estropeada, si me la envias la subo al blog, mas vale tarde que nunca! gracias a todas!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida