miércoles, 13 de junio de 2012

CANDY BUFFET PARA EL BAUTIZO DE MIGUEL


Esta es una entrada muy especial, todo comenzo cuando Miguel contacto conmigo para hacer un candy fuffet para el bautizo de su hijo Miguel, un candy buffet para los que no lo saben es una ¨mesa dulce¨o mesa de postres, queria algo muy bonito, infantil, delicado y muy especial y en cuanto nos conocimos el matrimonio y yo, hubo feeling, sabia que me encantaria hacer este trabajo. Me ha supuesto un mes de trabajo, primero diseñando la mesa, las tartas, las galletas, las cupcakes, las etiquetas, las chocolatinas, buscando el atrezzo de la mesa, modelando las decoraciones... mucho trabajo, pero tengo que decir que todo este esfuerzo ha sido mas que recompensado con las caras de Chari y Miguel cuando vieron la mesa puesta el dia del bautizo. Son una pareja extraordinaria a la que de verdad he cogido mucho cariño no solo por ellos sino por toda la gran familia de la que estan rodeados y que me han acogido como a uno de ellos, a todos desde mi blog mi agradecimiento, tambien tengo que decir que el candy buffet fue solo el broche final de un gran banquete que se preparo ese dia en el que muchos hicieron las cosas muy bien hechas, el catering perfecto y abundantisimo, un entorno excepcional, un lujo de profesionales y de invitados y claro asi las cosas no pueden salir mal! podria escribiros un monton de anecdotas de esa noche especial, del niño preciosisimo! y mas cosas pero eso... eso lo guardo para mi como un gran recuerdo y con la satisfaccion de un trabajo como siempre hecho desde el corazon! Felicidades a Chari y Miguel, deseo veros pronto.































14 comentarios:

  1. Chari y Miguel han sido unos afortunados por poder contar contigo, tienes sensibilidad, buen gusto y eres la persona mas humilde que conozco en este mundillo del azucar, este trabajo es de una calidad increible, me imagino las caras de los invitados cuando vieron la mesa que les tenias preparada! Felicidades! Inma

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!!!! Qué bonita presentación!!! Supongo que todos se quedarían sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  3. De lo mejor que he visto en BUFETES, y uno de tus mejores trabajos. Una calidad excepcional, una presentacion perfecta, colorido muy cuidado y el resto increible. Precioso todo!!

    ResponderEliminar
  4. Eres de lo mejor, como cuidas los detalles, nos ha encantado todo lo que has hecho, las tartas, los cupcakes, las galletas,...Es genial! Ya se a quien pedirle el próximo. Felicidades a Chari y Miguel por el acierto de pedirtelo y a ti nuestra ENHORABUENA por este trabajazo.

    ResponderEliminar
  5. No se que decir despues de los comentarios anteriores, me apunto a cada uno de ellos, eres unica, como persona y genial en tu trabajo. Un beso Aitana.

    ResponderEliminar
  6. precioso todo y con buen gusto, seguro que tambien estaba riquisimo, quien pudiera estar ahi!! tengo que hablar contigo para encargarte la tarta de mi niña. Alberto

    ResponderEliminar
  7. madremia que trabajo mas espectacular! me encanta todo lo que haces. eres muyyyy buena. supongo que se quedaria todo el mundo con la boca abierta jeje como yo!! artista!

    ResponderEliminar
  8. Mira que he visto Candy buffets pero cómo este creo que ninguno.Enhorabuena por tu trabajo,inmejorable.
    Yo de mayor(no por que tu lo seas) quiero ser cómo tú.

    ResponderEliminar
  9. El taller dulce de Rosa14 de junio de 2012, 16:03

    Ya te lo he dicho personalmente, pero ahora aprovecho para decirtelo publicamente, eres una ARTISTAZA, todo lo que has trabajado te ha sido recompensado por la satisfación de saber lo feliz que hicistes a Chari y Miguel, por tus manos sale toda la sensibilidad y cariño que tienes dentro. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola somos los papas de Miguel,queremos agradecer a Teresa el trabajo que realizo hace justo una semana para el bautizo,a esta hora estba montando esa mesa espectacular y de la que no se nos va a olvidar toda la dedicación que le puso par que no faltara detalle,pero lo mas importante fue que lo realizo con mucho cariño y no hace falta decir que lo bordó.estaremos agradecidos or tanto trabajo y pasión.un saludo y esperamos vernos pronto.

    ResponderEliminar
  11. Puedo decir sin miedo a equivocarme que es la mesa dulce mas bonita que he visto nunca, porque en ninguna habia visto tantos modelados cuidados y espectaculares como en esta, Teresa eres muy grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Teresa es para quedarse con la boca abierta. Que envidia de trabajos .

    ResponderEliminar
  13. Simplemente excepcional, un trabajo minucioso y muy bonito en el que has cuidado cada detalle, como tu sabes hacerlo. Enhorabuena Teresa y felicidades a los papis que han sabido elegir a la persona adecuada para el exitoso bautizo.

    ResponderEliminar
  14. I used to be able to find good information from your blog articles.


    my web blog :: cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida