domingo, 3 de junio de 2012

50 ANIVERSARIO DE BODAS DE NATI Y VICTORIANO

Tengo que decir que hacer esta tarta ha sido muy especial para mi, Nati es alumna mia y ha participado en varios cursos que imparto, es una admirable mujer que con 75 años, y digo la edad porque estoy segura que a ella no le importa, es VITAL, en todo su amplio sentido de la palabra, tiene su propio blog, va a clases de informatica y fotografia, es muy dinamica, cuida a su familia hasta hacerse imprescindible, muy alegre,nos divierte muchisimo en las clases y como no yo no solo la admiro sino que la quiero, asi que cuando sus hijas me encargaron esta tarta (me enseñaron una foto muy especial y querian que reprodujera la escena que en ella aparecia, con sillon y todo!!) no me pude negar y me entusiasme con ella desde el primer momento, he intentado cuidar mucho todos los detalles, esos que solo ella va a saber encontrar y darle importancia, y personalizar al maximo este trabajo que he hecho desde el cariño, Nati espero que pases un dia muy Feliz rodeada por el calor y apoyo de toda tu familia y en cierta manera el mio que te envio con la tarta, te espero el proximo 10 de Junio para el curso de cupcakes! FELICIDADES!






Estas son las fotos que Nati me ha enviado muy amablemente para compartir con todos nosotros un dia tan feliz, GRACIAS!




ME ENCANTA!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Joder........!!! perdón...es que encima se parecen...!!! Bueno, mejor...son ellos!!! Que bueno...Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Enhorabuena por esas bodas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!!!!!! La tarta preciosa, los modelados perfectos!!! pero y ese sillón????? Me quito el sombrero del todo contigo, impresionante!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario a Nati y Victoriano, que sigan cumpliendo años, y a ti Teresa, me has dejado sin palabras...el sombrero me lo quite ante ti hace tiempo, ahora me arranco los pelos de la cabeza al comtemplar tus obras de arte!!!OLE, OLE Y OLÉE!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida