lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA DE BAUTIZO PARA ALONSO

Esta es la tarta de Bautizo de Alonso, menos mal que cuando vino su tia a recogerla a casa se dio enseguida cuenta de que me habia equivocado en el nombre y lo habia cambiado por Alvaro (que es el que esta en la foto) pero rapidamente lo arregle cambiandolo y asi nadie se ha dado cuenta de mi gran error, solo vosotr@s!!y es que ultimamente tengo la cabeza un poco trastocada con todo el laberinto que estan suponiento tantas comuniones, bautizos y otras celebraciones! Aprovecho para agradecer a todas estas personas que confian en mi para formar parte de estos dias tan especiales! En fin, Alonso se bautizo este sabado y en su tarta estan su hermana mayor que tiene a su hermanito en brazos y a pesar del agua que cayo supongo que toda la familia habra pasado un gran dia digno de ser recordado y yo le envio un besazo al bebe que por cierto es precioso y dar mi enhorabuena a los felices papas!

5 comentarios:

  1. Es muy bonita, me encantan tus trabajos al
    igual que tu blog, desde hoy te sigo y te
    invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preparanos una tarta preciosa para la quedada y te llevo hasta Salobreña...que tengo hueco en el coche...Aceptas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Joooooo leo cosas de la kedada por tos ladoooooo joooooo, la tarta preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado!!! Del todo! Zasca!! tengo la flecha en el corazón! es taaaaaaaaan bonita, sencilla, preciosa, original, dulce y tiernaaaa, ains!

    ResponderEliminar
  5. hola soy la tita de Alonso y antes de todo agradecerte tu profesionalidad. Lo del error no pasa nada todos somos humanos no somos perfecto,tienes muchas cosas que hacer y es normal que cosas asi pasen. La tarta buenisima, a mi no me gustan y le puedo asegurar que en esta ocasion la probe y repetir. Gracias por plasmar tan bien la idea que teniamos. Esta sera la primera de muchas otras por que ya le confirmo que seremos clientes habituales. Muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida