sábado, 5 de mayo de 2012

GALLETAS RECORDATORIO COMUNION

Estas galletas son las que Sara Valentina y Valerie han entregado en su Primera Comunion, cada una eligio el diseño de sus galletitas, Sara Valentina queria flores y mariposas, Valerie es practica el ballet y la gimnasia ritmica, asi que sus galletas tenian que reflejar la pasion que siente por ambas cosas, tengo que decir que el resultado sorprendio y espero que tambien lo hicieran entre los invitados, mis felicitaciones a ambas y mi agradecimiento a las mamas que depositaron su confianza en mi.
y estas son las de Valerie la pena fue que se me olvido hacerle fotos a los cupcakes!

8 comentarios:

  1. Ay Teresa!! Cuanto trabajo me hubiesen ahorrado tus mariposas!! Me encantan las galletas. "impecables" siempre!

    ResponderEliminar
  2. Teresa, precioso, como todo lo que haces, no se resiste nada. Me gustan todas, pero especialmente las de los vestiditos de ballet. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maestra seguimos todos tus trabajos y nos encantan, ojala algun dia lleguemos a poder hacer una decima parte de las cosas tan bonitas que haces. Eres nuestra inspiracion.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Te quedaron ideales!!!, las del tutu, estan graciosisimas, bueno, la verdad que todas, como siempre, no se sabe con cual quedarse.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Teresa son preciosas!!!!! Me encantan!!!!! Te echo de menooooooosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Teresa que preciosida de galletas ere una artista besito Nati

    ResponderEliminar
  7. Modelas que es una maravilla...me quedo en tu blog que seguro aprendo un montón de cosas.
    Te invito a conocer mi blog...www.concorazondeazucar.com...te espero!!! Flor

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida