sábado, 19 de mayo de 2012

LA PRIMERA COMUNION

Cada Primera Comunion es unica! estoy convencida de ello, sin embargo siempre es lo mismo, muchos preparativos, los nervios de los niños, los ensayos en la iglesia, un monton de detalles que cuidar que mantienen muy atareados a los padres, el vestido del niño o de la niña, los regalitos... y ahora ... la tarta! que empiezan a ser muy cuidadas buscando ese toque exclusivo, original y por supuesto personalizado para cada niño, eso es lo que busco en cada uno de mis trabajos porque al igual que en los bautizos y las bodas el dia de La Primera Comunion es un dia que se recuerda durante mucho tiempo y en muchas ocasiones en uno de los dias mas felices de la vida, por este motivo me gusta cuidar mucho los detalles de estas tartas. Un agradecimiento muy especial a todas las madres que me han facilitado mucho mi trabajo y que me han contado tantas cosas de sus hijos para que yo pudiera hacer todos estos trabajos, a Consuelo, Carla, Inmaculada, Lola y Rocio sin ellas no hubiera sido igual y mis Felicitaciones a todos los niños por su PRIMERA COMUNION!.
Como en el caso de la Primera Comunion de Agustin, para el va a ser una sorpresa la tarta asi como las cupcakes que serviran de postre y galletitas que se repartiran entre los invitados, gracias a su madre Consuelo que me ha resultado una colaboradora encantadora e imprescindible. .
.
.
.
.
.
.
. En el caso de Manuel sin embargo no ha sido una sorpresa su tarta, ha sido Manuel el que ha diseñado su tarta, indicandome con toda precision los elementos decorativos que debia llevar y la disposicion de ellos, ha estado en contacto telefonico conmigo durante toda la elaboracion de su tarta y junto con su madre, Carla, han elaborado un Candy buffet maravilloso del que espero subir fotos muy pronto. He pensado mucho en él durante estos dias en los que se ha encontrado "como en una nube" nervioso y feliz, participando mucho en todos los preparativos de su fiesta. .
.
.
.
.
.
.
.
. En la tarta de Amalia debia ser ella la protagonista principal, con el vestido que llevaria para la ocasion, como asi ha sido, una tarta dulce y delicada que junto con las minicupcakes preparadas para la ocasion espero haya sido del agrado de todos los invitados, gracias Inmaculada por confiar en mi .
.
.
.
. Para la Comunion de Marta su madre Lola me comento que queria una tarta con flores y con una muñequita que fuera como Marta, en este caso el vestido que ha llevado para este dia es uno etilo ibicenco y con un tocado de flores a modo de corona, no me digais que Marta no es preciosa? .
.
.
.
.
. Y esta es la tarta de Roberto, es muy especial, poco clasica y muy personalizada! en ella esta Roberto con su traje azul, y rodeado de las cosas que a el mas le gustan segun me conto su madre Rocio, su osito Teddy, el futbol y por supuesto y como no! sus Hot wheells. .
.
.
.

Esta foto me la ha enviado Roberto, Gracias por la foto y por el mensaje que me has escrito, me ha gustado mucho



. Si ya se que es un post muy laaargo, como laaarfgo ha sido mi fin de semana, ya esta bien por hoy pero amenazo con volver muy pronto con mas trabajitos de comunion!!

4 comentarios:

  1. El taller dulce de Rosa19 de mayo de 2012, 16:04

    Definitivamente, eres una !!!!ARTISTA¡¡¡¡¡¡ Que manera de trabajar y darle vida a tantos personajes..., se quedaria todos con la boca abierta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son unos trabajos preciosos, Se nota "Maestra" que a todo lo haces le pones mucho cariño e ilusión, que trabajos mas lindos y bien terminados, no recortas en detalles, se nota tu mano en cada uno de ellos..Nos encantan, eres nuestro modelo a seguir. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Fantasticos todos y cada uno de los trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes, cada uno de los trabajos. Felicidades a los "comuniantes" y enhorabuena a Teresa por esas manos que tiene.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida