sábado, 28 de abril de 2012

TARTAS DE COMUNION

No quiero dejar pasar mas tiempo sin publicar estas tartas de primera comunion que he hecho estos ultimos dias, este post esta dedicado a todos los niños y niñas que este año hacen la primera comunion un dia muy especial para ellos y para sus familiares y yo me siento muy orgullosa de poder participar de alguna manera en esta celebracion, esta es mi contribucion para que este dia sea inolvidabble, a todos ellos mi enhorabuena, y mi agradecimiento. La samana que viene....mas! La de Beatriz y su hermano Antonio, juntos en la tarta y con toda su familia celebrando su primera comunion:
la de Isabel que queria una princesa en su tarta
la de Pilar que junto a su perrita celebran este dia:
la de Lucia una tarta muy dulce como ella:
La de Antonio Luis un gran aficcionado del Sevilla:

7 comentarios:

  1. Que bonitas, me han gustado todas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, ya lo sabes. Mañana, por fin, veré la mía y estoy segura que será tan bonita como todas estas. Ya te adelanto mi agradecimiento. Inma

    ResponderEliminar
  3. Teresa, últimamente me ha dado por el fondant y visito muchas blogs especializados, pero cada vez que vengo al tuyo alucino. Pienso que modelas mejor que nadie, te salen unos muñecos preciosos y llenos de detalles. Supongo que con el ritmo frenético que llevas de hacer tartas no te dará tiempo hacer otra cosa, je,je. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb espero ver esta semana la mía que seguro que será espectacular como todo lo que haces.María José.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ya veo que os tengo en ascuas! me ilusiona que tengais interes en mi trabajo, besos a tod@s!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida