lunes, 30 de abril de 2012

CUMPLEAÑOS DE KARLOS Y ELY

karlos y Ely son dos hermanos que han celebrado su cumpleaños juntos, el primero ha cumplido 9 y Ely su primer año y Andrea, su madre. me pidio una tarta para cada uno con motivos de futbol para el mayor y con rayo mcqueen para el pequeñin, asi que dicho y hecho, vinieron desde Jerez para recogerlas y aunque con un poco de retraso el resultado de esta peticion os la subo en este post para que veais que tartas lucieron en el cumple de estos hermanos. Muchas Felicidades!! y gracias Andrea una vez mas =) yo FELIZ!

3 comentarios:

  1. Preciosas...Tere...como siempre!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tere si no es mucho pedir te importaría pasarme la receta de como hacer el bizcocho de la tarta? Esque ayer fui a una tienda de pasteles aquí en inglaterra y me animé a comprar fondant para probar de hacer una tarta lo que ahora me falta saber como hacer el bizcocho!! Te dejo mi email! patrigs86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tartas donde el protagonista va modelado. la verdad es que a ninguna de las dos les falta detalle.
    me quedo como seguidora en tu blog.besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida