sábado, 21 de abril de 2012

TARTA BLANCANIEVES

Manuel Jesus me pidio que le hiciera la tarta del tercer cumpleaños de su hija Lucia, el personaje favorito de ella es Blancanieves asi que este es el tema de esta tarta, una blancanieves tentada de comer la manzana mientras los pajaritos le previenen tirandole del vestido de no comerla, junto a ella los siete enanitos, la bruja no esta invitada al cumple porque a Lucia le da miedo asi que por ser mala esta castigada sin fiesta y seguro que Lucia le quita a Blancanieves la manzana de las manos para que no caiga en la tentacion de la madrastra! MUCHAS FELICIDADES!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta pedazo de tarta!!!!!!!! No te imaginas la cara de Lucia cuando la vio, creo que ha sido el mejor regalo que me han podido hacer para mi cumpleaños, ya que fue el día 17 de abril, el ver la cara de mi pequeña. De nuevo GRACIAS y enhorabuena por tu trabajo.

    Manuel Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!! Yo todavía no me atrevo con las casitas, me parece que no me van a salir... qué es, de pastillaje filipino? es una pasada, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Holita Teresa!!

    Increible la tarta! cada día te superas a ti misma!

    Pásate por mi blog! que tienes un regalito! Premio Liebster Blog! :)

    http://cherrybake1.blogspot.com.es/

    Muchos besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaa!! es mi personaje favorito!! por donde se puede encargar las tartass? veras tengo face y tuenti para ponernos deacuerdos me llamo face jessica mg y tuenti jessica magaña

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida