sábado, 10 de marzo de 2012

TARTA BLANCANIEVES

Como Desiree me ha pedido que subiera esta tarta, aqui la tiene para que pueda verla ella y todos los demas, que sepas que estoy deseando de verle la carita a Claudia, mientras esperamos yo practico haciendo estas tartas infantiles con las que disfruto tanto y que espero que a Carmen que mañana cumple tres añitos, pase un dia muy especial en compañia de sus hermanos y demas invitados a la fiesta. A Esther, como siempre, agradecida por acordarse de mi en estos momentos!






10 comentarios:

  1. Guauuuu....que pasada!! es perfecta!!! y Blancanieves es increíble!! como le has hecho los ojos??? son pintados??? lo alucino!! enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dulzura! si, los ojitos de Blancanieves son pintados con pincel, la verdad es que me ha llevado mucho tiempo hacerla pero estoy muy satisfecha =)

    ResponderEliminar
  3. Pues menudo pulso tienes que tener...lo admiro la verdad!! pá mi lo quisiera!!!!!! a ver si te animas algún dia y nos enseñas como lo haces!!! alguien más quiere saberlo??? a que si!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilla! los pajaritos que están en su hombro son la leche! es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa, bueno como todas tus tartas. Besos

    ResponderEliminar
  6. QUe pasada de tarta...mi niña quiere una...que bonita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Requetepreciosisima, es ideal, cuanto colorido.., esta claro lo tuyo son los personajes Disney.Anita

    ResponderEliminar
  8. Pero que tarta mas bonita, que variedad de colorido y detalles con tan solo un personaje. Es fantastica, me encanta la carita y el vestido de Blacanieves.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber cual es el precio de tus tartas

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida