sábado, 31 de marzo de 2012

TARTA DORA EXPLORADORA

Esta tarta es para Natalia por su 5º cumpleaños, junto con esta se le ha hecho otra a la que no he podido hacerle fotos ya que llegaron a recogerla justo cuando la estaba terminando, pero su mama me ha dicho que ella misma me enviaria las fotos y os la mostrare, a la fiesta iran 80 invitados! en las fotos de este tipo de tartas tan grandes no pueden apreciar todos los detalles que llevan, es una tarta pensada para que Natalia la vaya descubriendo poco a poco,esta llena de multitud de detalles y de animalitos escondidos por todos los rincones para que le resulte sorprendente y a la vez divertida. Yo te deseo un muy feliz cumpleaños!



los hipopotamos en el rio


el presumido elefante dandose un baño de espuma



los monos con sus platanos



La jirafa atenta a todo lo que ocurre



el leon y la cebra escondidos para que Natalia no los vea



y los invitados especiales de este cumple Dora y botas!

5 comentarios:

  1. Extraordinaria, cuanto detalle y colorido, me encanta dora y la cascada con los animales en el rio.
    Ana Guzman

    ResponderEliminar
  2. Te me consagras cada día más!!! Me muero por conocer tus maravillosas manos en persona!!

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que haces no se cuales son tus mejores trabajos, para mi son casi todos.
    Pero con esta te has lucido, que bonita y cuanto color. Besos

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida