lunes, 19 de marzo de 2012

QUE CONTENTA ESTOY, ME HAN REGALADO UNA TARTA!

Si si, mi amiga Rosa del blog el taller dulce de Rosa ha venido a mi casa esta mañana y me ha regalado esta tarta que aunque parece pequeñita pesa 1,4kg! me ha hecho una ilusion enorme y quiero agradecerle publicamente este detallazo, aun no la he probado pero seguro que estara riquisima y huele de maravilla, el bizcocho es un brownie de chocolate asi que la tarta promete, ya os contare, a Rosa simplemente: GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Hay que tener valor para regalarte una tarta...es como regalar a F.Alonso un curso de conduccion...!!! Jajajaja...Muy bonita!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas la ilusion que me ha hecho porque nadie quiere hacerme ninguna, la opinion generalizada es la que comentas tu y no sabeis lo facilona que soy, precisamente nadie como yo sabe apreciar el tiempo, la dificultad y la dedicacion que conlleva este tipo de tartas asi que con cualquier cosita me basta! ya te digo! me ha encantadoooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. El taller dulce de Rosa19 de marzo de 2012, 16:03

    Gracias a tí, efectivamente hay que tener valor para regalarte una tarta, pero después de tu entrada en el blog y el sms con el comentario de tu hijo, me ha merecido la pena. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que detallazo!!!!! En casa del herrero cuchillo de palo y cuando tienen un detalle así.... es normal emocionarse! Ahora a ponerse las botas! mmmm q rica!

    ResponderEliminar
  5. PUes si...la verdad que tiene que hacer ilusion...todas esas tartas tan bonitas siempre para otros...pues esta es para ti.
    ¿es tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
  6. ¡Que va! no es mi cumpleaños, esto añade mas valor si cabe y a Rosa ya le comente lo riquisima que estaba

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida