domingo, 31 de julio de 2011

RESUMEN DE ALGUNOS TRABAJOS

Como veis he estado muy ocupada ultimamente, con esto de que me voy de vacaciones... pues hala todo el mundo a adelantar fecha de celebracion para pedir la tarta! yo que quereis que os diga.... que estoy encantada! me siento feliz, satisfecha y orgullosa de tener unos seguidores tan fieles como sois todos vosotros, pero....... como siempre estoy tan liada modelando y respondiendo correitos y agradeciendo todos vuestros comentarios que no tengo tiempo para ponerme al dia en subiros las fotos tal y como los voy realizando asi que ahora toca un empacho de fotos. Ya sabeis que me tomo con mucha responsabilidad cada tarta y cada trabajo que hago, algunos de ellos estan llenos de pequeños detalles cargados de gran significado para la persona que recibe la tarta, esto hace que sean especiales y eso os lo debo a tod@s mis complices que me ayudais sobremanera para hacer de estas tartas unos trabajos de lo mas personalizados, Gracias a tod@s y Felicidades a los homenajeados en cada ocasion!


Un trenecito muy especial: el de Rosana









Para una gran ocasion: Felicidades Tamara ¿como iba a faltar tu tarta?







Es Verano epoca de piscinas y aqui tenemos un claro ejemplo la de Adrian! mirad que fresquito esta bañandose con sus personajes favoritos!
















y la piscina de Cristian: con toda su familia






Esta es la tarta del primer cumpleaños de Lucas, como me gustan hacer estas tartas tan coloridas y con tantos animalitos!!!!









Bueno y no digamos uno de los personajes favoritos de los niños Bob Esponja que en esta ocasion fue el elegido por Laura y Victor, dos mellizos que cumplen 5 añitos!!








1 comentario:

  1. Todos tus trabajos son sensacionales, tienes la capacidad de sorprender en cada uno de ellos. No sabria con cual quedarme, por cierto, me daria mucha pena comermelos, pero segun leo los demas comentarios estan deliciosas esas tartas. Felicidades.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida