martes, 12 de julio de 2011

EL TRACTOR DEL ABUELO DE MANOLO

Manolo vino a casa a explicarme que para su 9º cumpleaños queria una tarta en la que estuviera el tractor de su abuelo, me moria de risa mientras me lo explicaba pero no era para tomarselo a broma porque él lo tenia muy claro, azul y que pusiera la marca "EBRO" hasta me lo deletreo, no os creais que lo mio me ha costado, como ya es mayorcito no se iba a conformar con cualquier cosa y ademas deciros que es muy exigente, la tarta en sí no le importaba mucho lo unico que el se iba a comer era el tractor, y resulta que celebró su cumpleaños el viernes pasado pero hasta el lunes no se ha cortado la tarta!!!! (me llamó su madre para decirme lo mucho que le habia gustado y a mi me hizo mucha ilusión) Gracias!





2 comentarios:

  1. No me extraña que le gustara; quedó monísima!
    Me encanta el arbolito.
    Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Con ese tractor tan perfecto como no le ib a gustar??? madre mía que manitas tienes!!! las ovejas son una monada!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida