sábado, 9 de julio de 2011

MI PRIMER CUMPLEAÑOS

Dos familias, dos tartas, dos niños y un unico objetivo un Primer cumpleaños muy especial.
En esta ocasion la tarta es para Lucas, el tema elegido por sus papas han sido Los Pitufos, enseguida me gusto la idea y se me vino a la cabeza casi de inmediato la idea de la tarta que queria muy colorida para que a Lucas le llamara la atencion y tambien divertida para amenizar la fiesta, estas son las fotos de la tarta y ya vosotros sois los que la teneis que juzgar, espero que os guste a todos!!












La otra muy diferente, y esto es lo que me encanta!! esta tarta es para Daniela, su papa Francisco queria una gran tarta porque le ha preparado a su niña una fiesta de cumpleaños llena de pequeños pero importantes detalles, muchos invitados y una larga celebracion, me pidio que llevara ositos y despues de darle alguna que otra vuelta al diseño de la tarta este es el resultado una tarta con mucho encanto y muy pero que muy dulce.











5 comentarios:

  1. Que tartas más bonitas!!! la primera súper divertida y la segunta de ensueño, que monada!!! Que artistaza eres!!!

    ResponderEliminar
  2. La de los pitufos está genial, no eran de mis dibujos favoritos, pero, lo sabes, en tus manos parecen vivos.
    Pero ésta, me muero con esta!!! las flores, LAS OSITAS MODELADAS!!... me encanta, Mª Teresa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta TODAS las tartas que haces! enserio me quedo :O jajaja son preciosas! que manoooos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por estos comentarios que me dejan mas que contenta sois muy generosas!! A Ilusiones te agradezco el seguimiento que me llevas =D a Monica Marta y Maria ya no se como agradecerte tus atenciones y sobre todo el ultimo correo que me has enviado por mail ya te mostrare el resultado jajajaj a ver que tal! y a Crisymer nueva en mi blog darle la bienvenida y espero que te sigan gustando los trabajos que voy haciendo GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Sigo enganchada, cada tarta que haces es una sorpresa, te mejoras en cada una, y estan todas ellas cargadas de mucho cariño, por eso esa garntizADO EL EXITO, estan últimas son una preciosidad, me encantan!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida