sábado, 16 de julio de 2011

DEDICADO A LOS REYES DE LA CASA

Creo que resulta evidente lo que disfruto haciendo estas tartas, lo he comentado en otras ocasiones, pero lo que es inengable es que las que mas me gustan hacer son las de los peques, las disfruto, me recreo y me permiten hacer trabajos como estos, cuanto me gustan!! este es mi particular homenaje a todos ellos que nos llenan la vida de alegria, risas, satisfacciones y color mucho color como mis tartas, un beso a todos ya que sin ellos nuestras vidas no serian lo mismo!



Esta es para NAIARA la princesita de la casa como la llaman y como muestra la tarta de su primer cumpleaños












Esta es para JOSE, tambien por su primer añito, sin duda alguna el Rey de la casa y al que le encanta este personaje segun me comento su mama Toñi, que cuando la recogio me hizo preguntarme... a quien le hara mas ilusion la tarta? a Jose o a la madre? jajajjaa se fue encantada! un beso Toñi! ya sabes que espero tus fotos.










4 comentarios:

  1. Te comento todas tus tartas porque no hay ni una sola que me deje indiferente, me cautivan todas, con la de la princesa Naiara me he quedado embobada y enamorada!!! Y la casita piña de Bob en el fondo del mar está clavada, mi más sincera enhorabuena una vez más!!

    ResponderEliminar
  2. Teresa, vuelvo a caer rendida. En nuestro blog hay una cosita para tí que te viene a la medida!

    ResponderEliminar
  3. Me parercen preciosas todas tus tartas, tanto el motivo principal como las terminaciones con las que realizas tus trabajos, eres un encanto de persona y como repostera. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Teresa que preciosidad de Tartas, que manos tienes para todo lo que haces! Me rindo una y otra vez cuando veo tus trabajos. Besos de tu gran admiradora.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida