viernes, 14 de mayo de 2010

TARTA CON MOTO

Este ha sido mi ultimo reto, un regalo para javi que cumple 40 años y que es un apasionado de las motos, a partir de ahi me salio este trabajo al que antes de comenzar le di muchas vueltas, y que acabo siendo esta tarta tarta. un bizcocho de vainilla, bañado en almibar con aroma de naranja y relleno de ganache de chocolate negro, decorado con fondant y motorista y escenario tambien modelado en fondant. Javi desde aqui te deseo un feliz cumple!!!







6 comentarios:

  1. De momento me quedo con esta, se parece mucho a mi tio, tiene toda la cara, desde ahora la llamare tarta "Manolo"

    ResponderEliminar
  2. que me costaria que me hicieran una tarta de estas

    ResponderEliminar
  3. El otro día mi hija presumía de tener a alguien en la familia como tú, no supe muy bien de lo que iba el tema hasta que me acerqué a la mamá de una de sus amiguitas y le pregunté que era lo que estaba sucediendo, ella me respondió:
    En clase el profesor ha felicitado a Lucía por la gran imaginación que tiene y ella ha contestado muy orgullosa que eso le viene de familia. Ha sacado su agenda y leído en clase la dirección de correo electrónico de tu block para que toda la clase viese de donde a ella le viene su arte, después le ha felicitado por sus notas, a lo que ha respondido, que era cosa de familia. Todo un talento la niña ¿A quién saldrá?

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Fran Mocholí.
    Conocí el otro día en nuestra tienda a tu prima Elisa y me comentó tu trabajo. Veo que tienes muy buena mano.
    Te remito a facebook, nuestra página: Pastepan.
    tambien en www.pastepan.es
    El día que vengas a valencia, te esperamos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy aficionada a las tartas ¿Dónde puedo comprar los muñecos y la moto?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. todos los muñequitos de mis tartas, al igual que el resto de decoracion, estan modelados a mano por mi en fondant y son comestibles, no son comprados gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida