domingo, 30 de mayo de 2010

DESDE EL CORAZON

Cuando me aventure a crear este blog fue con la intencion de exponer mis tartas para darlas a conocer y enseñar a los amigos. Esta idea sigue siendo el objetivo de mi blog, pero no el unico, ni el prioritario, una de las cosas que he descubierto y que me da una gradisima satisfaccion, es la posiblidad que ne brinda de agradecer a todas las personas que me hacen sentir querida y muy apoyada no solo en esta aventura, sino tambien en mi vida personal.
Gracias a Ana y Antonia por estar a mi lado, gracias a Pili por nuestro reencuentro y por tus moras que me han encantado!!!, A Vanesa por tus pestañas pasadas y futuras jajaja, gracias tambien a mi club de fans de Valencia que së que me seguis, no olvido a mi martuxi por esas lagrinas de emocion cuando vio su regalo de cumpleaños y que hizo que todo el trabajo que habia hecho mereciera la pena, tambien a mis sobrinos que me siguen y animan, a mi prima Elisa que se hizo seguidora del blog de inmediato,a Inma y M.Carmen que me enviaron un correo muy bonito y yo agradezco desde aqui, a mi otra Ana mi mejor clienta y que aposto por mi desde un principio, a Pepi de Relator que siempre tiene una palabra amable para mi trabajo, a Mari Angeles y MariCarmen con las que me lo paso tan bien y son tan generosas conmigo.... a muchos otros que no podria ir enumerando uno a uno porque esto seria muy aburrido y no lo pretendo pero a quien no voy a dejar de nombrar por supuesto un ¨GRACIAS¨ con mayusculas a Marivi mi hermana-amiga ya que sin ella todo esto no hubiera sido posible.

2 comentarios:

  1. Siempre he apostado por ti, no sólo en esto sino en todo lo que has emprendido, es y lo haces muy fácil, apuesto por la mejor.
    Tu eres una ganadora de cosas en la vida que realmente son importantes. Por eso estoy contigo siempre, juntas podremos con todo lo bueno y menos bueno que nos queda por venir. Aqui estamos, y juntas a pesar de la distancia, vamos a conseguir todo lo que te propones. Estas rodeada de mucha gente que te quiere mucho. No me cambies en nada.
    Muchos besos.
    Tu ms fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil apostar por alguien a quien quieres, resulta sencillo seguir a las personas a las que admiras, desde la distancia en metros no en cariño, queremos decirte que desde aquí te seguimos, te queremos y te deseamos todo lo mejor, y que cada tarta que hagas refleje no sólo la felicidad de quien la reciba, si no tambien de quien la ha creado con tanto cariño, como me consta que las haces tu, un besazo de tu prima.

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida