domingo, 6 de septiembre de 2015

TARTA MINIONS PARA ANGELA POR SU 27 CUMPLEAÑOS

Cuando Fernando contacto conmigo para pedirme que hiciera la tarta de cumpleaños de los Minions para su hermana mi respuesta fue que no podria hacerla porque ya iba muy cargada de trabajo, dias mas tarde volvimos a hablar y me dijo que aun no habia encontrado a nadie quien le hiciera lo que el estaba buscando, fue cuando me decidi ha hacerla a pesar de la dificultad que me supondria hacer otra tarta mas esta semana y he de decir dos cosas: la primera que me sorprendi muchisimo al saber que Angela cumplia 27 años, yo pensaba que seria una niña!! y es que estos personajes definitivamente han cautivado el corazon de pequeños y mayores, la segunda es que no me imaginaba la satisfaccion que me daria hacer esta tarta que me ha supuesto todo un reto, es especial porque la tarta que el Minion esta mirando con "ojo golosito" es sin azucar y estoy muy contenta con el resultado: tarta bizcocho de chocolate rellena de SMB de vainilla y crema de chocolate, y si! sin azucar!! asi que este año Angela podrá presumir de edad y de tarta!





4 comentarios:

  1. Relinda y aunque sin azúcar se ve deliciosa, cuando puedas nos compartes tu receta, debe ser genial como todo lo q haces :)

    ResponderEliminar
  2. Relinda y aunque sin azúcar se ve deliciosa, cuando puedas nos compartes tu receta, debe ser genial como todo lo q haces :)

    ResponderEliminar
  3. Relinda y aunque sin azúcar se ve deliciosa, cuando puedas nos compartes tu receta, debe ser genial como todo lo q haces :)

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida