viernes, 17 de julio de 2015

TARTA FONDANT PARA UNA AMIGA: MARIA DEL MAR

Tengo que decir que hacer esta tarta no me ha costado nada, conozco a Maria del Mar y modelarla para ponerla como protagonista de su tarta me ha resultado muy facil, lo primero que me gustaria destacar de ella es su alegria, sus inmensos ojos negros que rien mas que su propia boca y su dulzura, amen de su belleza morena! si esto se ve en la tarta estare satisfecha y mi objetivo cumplido! cuando me pidieron hacer una tarta mi primera respuesta iba a ser que no podia, tengo mucha acumulacion de trabajo y la rodilla muy resentida que me exige reposo, pero cuando me dijeron que la tarta iba a ser para ella por supuesto no pude negarme, ella se merece una tarta no como esta sino muchisimo mejor!!! muy amiga de sus amigas y queridisima por todo aquel que la conoce y esta cerca de ella, asi es como me ha robado el corazon, solo decirte que te quiero mucho, el detalle de la lampara es un guiño que desde aqui le hago a su mundo princess, si no la hubiese modelado a ella de esta manera la hubiera convertido en la princesa morena y racial Jazmine, con mucho parecido, cerca de una lampara maravillosa a la que pedir que todos sus deseos se conviertan en realidad, eso es lo que te deseo por tu cumpleaños que se cumplan tus sueños y sigas cerca de las personas que te queremos porque es mucho lo que nos aportas a nuestras vidas con tu eterna sonrisa y tu loca alegria!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es siempre bienvenida