sábado, 6 de junio de 2015

CENICIENTA CAKE PARA LA PRINCESA DE LA CASA

Como todos los años le doy mil vueltas a mi cabeza hasta que imagino la tarta con la que pueda sorprender a Nicole por su cumpleaños, ya 12 años! Me resulta cada vez mas dificil sorprenderla con una tarta, en esta ocasion el tema era Cenicienta, desde el momento que la vieron en el cine, su madre y amiga Katty, tenia muy claro que este seria el tema de la tarta de este año y el resto lo dejaba en mis manos, he tenido tiempo para pensarla y tambien para ejecutarla, asi es como me gusta trabajar, planificando mis tiempos y a su vez dandome a mi misma tiempo para crear algo que yo se que le gustará, sin prisas ni presiones y desde luego eso se nota en el resultado final. Esta es mi tarta para ella! el siguiente reto: la tarta de su proximo cumpleaños, muchisimas felicidades bombon! cada dia mas bonita y no solo por fuera













1 comentario:

Tu opinion es siempre bienvenida