viernes, 16 de enero de 2015

TARTA FONDANT CESTA CON PERRITO

Buenos dias! este es mi ultimo trabajo, he de decir que he tenido mucha ayuda para hacerlo, la idea me la proporciono mi amiga Manoli cuando vino a visitarme a casa,por otra parte tenia muchas ganas de hacer una cesta y por eso decici meter a este dulce perrito en una pero no sabia ni por donde empezar asi que me he inspirado en un trabajo de una Artista que yo admiro y que es Isabel Tamargo, que tiene un trabajo precioso que es una cesta con vegetales, de ella es de quien he cogido la idea y que espero no se moleste por ello, el resultado es este que hoy os traigo y que deseo que os guste! Feliz fin de semana!!











1 comentario:

  1. Alaaa que preciosidad!! ¿Como me voy a molestar? Todo lo contrario!! Has bordado la cesta, está perfecta!! Me encantan esos sombreados que le has aplicado, hace que parezca mucho más real!!! Y que decir del perrillo, es tiernuco a más no poder!! Me encanta esa mirada que tiene!! Bueno, a ver si le bautizas pronto, que no se puede quedar sin nombre ;)

    Un besito guapa y gracias!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es siempre bienvenida